Máquinas

Máquinas

Filtros activos

$3.085.900

Vacuolavadora Ghibli Freccia de atractivo tamaño compacto para llegar a las áreas de difícil acceso. Ideal para la limpieza de superficies pequeñas o medianas. Funciona liberando agua a través del centro de un cepillo o una almohadilla, luego frota mecánicamente el piso mientras seca simultáneamente con las escobillas de succión.

$2.754.900

La vacuolavadora Byte es ideal para la limpieza y mantenimento de medianas y grandes superficies. En modalidad GO GREEN reduce los gastos de agua, energía y detergente. Bajo nivel de emisiones sonoras. La vacuolavadora Byte trabaja con un sistema que le permite utilizar la mínima cantidad de agua para asegurar un resultado excelente. De este modo incrementa la autonomía y reduce el impacto ambiental.

$2.780.990

La barredora Brava 800, ha sido construida para barrer con rapidez y sin fatiga. Le hará ahorrar tiempo y dinero y mantendrá los ambientes limpios con una gran ventaja para su actividad y su salud, posee dos baterías de descarga profunda de gran autonomía.

$2.839.900

La barredora Brava 800, ha sido construida para barrer con rapidez y sin fatiga. Le hará ahorrar tiempo y dinero y mantendrá los ambientes limpios con una gran ventaja para su actividad y su salud. Brava es ideal para la limpieza las áreas, de interior y al aire libre, por ejemplo: Almacenes, Estacionamientos, Jardines, Gasolineras, Instalaciones de ocio, Hoteles, Supermercados, Talleres, Pequeñas Industrias.

$8.900.000 $10.660.858

Atom es una barredora compacta para la limpieza rápida de superficies internas y externas. El operador se siente cómodo de inmediato y el tipo de manejo natural es como el de un automóvil. Confiable y fácil de usar, Atom es una solución ideal para la limpieza eficaz y económica.