Filtrar por

Peso

Peso

Motor

Motor

Sistema de arranque

Sistema de arranque

Cilindrada

Cilindrada

Diámetro de chipeado

Diámetro de chipeado

Cantidad de cuchillas fijas

Cantidad de cuchillas fijas

6cuotas

Chipeadores

Chipeadores

Filtros activos

$ 1.031.990

Reducir el volumen de ramas y hojas después de la poda es tarea complicada, el Chipeador TROY BILT, de procedencia americana, permite chipear y reducir el tamaño de ramas hasta 2” (5 cm.) en cuestión de minutos, con 2 cuchillas de acero fijas y 12 flotantes harán el trabajo mucho más fácil y eficiente.


$ 2.623.990

Ante la problemática de los residuos de poda, el Chipeador Triturador DR 4″ permite reducir en la proporción 10:1 todo el material. Con 1 cuchillo fijo que enfrenta las ramas hasta 4”(10 cm) y 16 cuchillas flotantes o tipo martillo que triturarán todo tipo de follaje de forma eficiente.


$ 4.046.990

El Chipeador TRAPP de procedencia brasileña es el equipo más completo de la categoría, permite triturar hojas, ramas pequeñas, flores secas y hierbas por la entrada superior y chipear ramas hasta 4” por la entrada lateral.


$ 4.379.200

Disminuir el volumen de ramas después de la poda es tarea complicada, el Chipeador DR de procedencia americana permite reducir el tamaño de ramas hasta 4,75”/ 12 cm. en cuestión de minutos. En esta modalidad le ofrecemos el Equipo Chipedor con su Descarga Superior.


$ 5.308.290

Reducir el volumen de la poda de ramas hasta 5,75″ o 15cm. de grosor es tarea fácil para el modelo mas grande de la categoría de Chipeadores de Marca DR. En esta modalidad le ofrecemos el Equipo Chipedor con su Descarga Superior.