Equipos de Compactación

Equipos de Compactación

Filtros activos

$ 1.111.990

Potentes placas compactadoras unidireccionales Emaresa modelo CPD 2150 se pueden utilizar para compactar todas las aplicaciones de obras, en suelos, adoquinado y ofrecen la solución adecuada para cada finalidad. Han sido diseñadas especialmente para operarios que quieren sacar el máximo rendimiento a su máquina. En ella se combinan fuerza, robustez y facilidad en el manejo. La placa CPD 2150 con su motor Robin proporciona una mayor vida útil y bajos costos de mantenimiento.

$ 1.311.990

Con esta Potente placa compactadora unidireccional Marca Emaresa modelo CP 2150 se pueden utilizar para compactar todas las aplicaciones de obras, en suelos, adoquinado y ofrecen la solución adecuada para cada finalidad. Han sido diseñadas especialmente para operarios que quieren sacar el máximo rendimiento a su máquina. En ella se combinan fuerza, robustez y facilidad en el manejo. La placa CP 2150 con su motor Robin proporciona una mayor vida útil y bajos costos de mantenimiento.

$ 1.599.900

CORTADORA DE HORMIGÓN ECP 1409 Fuerza, durabilidad y rendimiento. Para corte de hormigón o asfalto, su estructura con un diseño reforzado del marco ayuda a reducir las vibraciones, y mejora el corte. Minimizar las vibraciones mejora el rendimiento de la hoja y se extiende la vida del disco.



$ 1.606.990

Cortadora de pavimento de gran durabilidad para trabajos exigentes. Ofrece un rendimiento confiable en la obra. Diseñada para los operadores profesionales que exigen calidad. Diseño robusto y cortes de gran precisión. Las cortadoras de pavimento Firman, se han diseñado para la fuerza, durabilidad y rendimiento. Para corte de hormigón o asfalto, su estructura con un diseño reforzado ayuda a reducir las vibraciones, y mejora el corte.


$ 1.890.000

Las cortadoras de pavimento Emaresa modelos ECP 1414, se han diseñado para la fuerza, durabilidad y rendimiento. Para corte de hormigón o asfalto, su estructura con un diseño reforzado del marco ayuda a  reducir las vibraciones, y mejora el corte. Minimizar las vibraciones mejora el rendimiento de la hoja y se extiende la vida del disco.