Filtrar por

Peso

Peso

Rango Corr. Soldadura (A)

Rango Corr. Soldadura (A)

6 cuotas

Soldadoras MIG/TIG

Soldadoras MIG/TIG

Filtros activos

  • ¡OFERTA!
$64.990 $84.990

Carro para Soldadoras con manillar, 4 ruedas de fácil movilidad, compartimentos para depositar herramientas, implementos de seguridad, etc.

Equipo soldador, máscaras y artículos se venden por separados.

Soldadora Krafter MEGAMIG
  • ¡OFERTA!
$2.075.990 $2.250.000

Rendimiento de soldadura excepcional. Cada elemento de la soldadora MegaMig son diseñados para satisfacer las necesidades de los soldadores más exigentes. Estabilidad de arco, control automático del voltaje, posee una excelente estabilidad en todas las posiciones de soldar, para una amplia gama de electrodos y alambres.
Regulador de potencia fina.
Protección: sobre y bajo voltaje, sobrecarga y temperatura.

Descargar ficha técnica


  • ¡OFERTA!
$440.000 $464.990

Esta soldadora MIG de 200 Amperes y su sistema MIG/MAG que es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible, el arco se produce mediante un electrodo formado por un hilo continuo y las piezas a unir, quedando este protegido de la atmósfera circundante por un gas inerte (soldadura MIG) o por un gas activo (Soldadura MIG). La soldadura MIG/MAG uno de los más productivos, el uso de alambre continuo ha ganado gran popularidad en la industria, por el alto rendimiento y bajo costo del proceso. Krafter cuenta con una amplia gama de equipos mig. Todos equipados con pistola y grampa a tierra.

Máquina Monofásica, Funciona con Mezcla y CO2.

 Descargar Ficha Técnica

  • ¡OFERTA!
$480.000 $567.900

El MIG/MAG es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible, el arco se produce mediante un electrodo formado por un hilo continuo y las piezas a unir, quedando este protegido de la atmósfera circundante por un gas inerte (soldadura MIG) o por un gas activo (Soldadura MIG). La soldadura MIG(MAG uno de los más productivos, el uso de alambre continuo ha ganado gran popularidad en la industria, por el alto rendimiento y bajo costo del proceso. KRAFTER cuenta con una amplia gama de equipos MIG. Todos equipados con pistola y grampa a tierra.

Máquina Monofásica, Funciona con Mezcla y CO2.


 Descargar Ficha Técnica