• ¡En oferta!
Máscara fotosensible
Caja de herramientas
Guantes para soldar
Coleto para Soldar
Lentes de seguridad

COMBO DIAMANTE ESMERIL + TALADRO + MÁSCARA + SOLDADORA + KIT

$ 253.900
$ 165.900 -$ 88.000

INCLUYE:

Soldadora Krafter inverter kw-160
Kit de Seguridad Krafter
Máscara Fotosensible Mega 500s Blister
Esmeril 115mm 600w
Taladro 13mm 850w
Maleta de Herramientas
Guantes para Soldar
Coleto para Soldar
Gafas protectoras

Cantidad
Últimas unidades en stock

Rendimiento de soldadura excepcional. Cada elemento de la soldadora KRAFTER es diseñados para satisfacer las necesidades de los soldadores. Inverter160 pueden ser utilizado con cables de alimentación extra largos (max.10mts).
Estabilidad de arco, control automático del voltage, posee una excelente estabilidad en todas las posiciones de soldar, para una amplia gama de electrodos.
Regulador de potencia fina
Protección: Sobre y Bajo Voltaje, Sobrecarga y temperatura.
Ideal para mantenimiento construcción y estructuras metálicas general.Combo Maestro Soldador.
(Imágenes referenciales a disposición)


5112650500160
1 Artículo

Indicarme cuando esté disponible

Productos Relacionados

Descubre los mejores productos que tenemos para ti.

$ 215.900

Las Soldadoras Inversoras KRAFTER se destacan por su versatilidad, fácil transporte y la accesibilidad a conectarse a la red de 220 volt., lo que sumado a la entrega de corriente continua, que permite mantener el arco constante, lo convierten en un equipo de alto rendimiento. Las Soldadoras Inversoras KRAFTER han sido diseñadas para aplicaciones en cerrajería, construcción de galpones, obras de construcción y para estructuras metálicas en general. Accesorios: Portaelectrodo - Prensa a Tierra - Careta para soldar - Cepillo para escoria.

Máscara para soldar fotosensible
  • ¡En oferta!
$ 26.990 $ 41.900

La máscara para soldar Fotosensible, combina protección facial y ocular permanente, unido a un concepto de comodidad muy valorado por los que buscan alto rendimiento y sin descuidar la protección.

$ 129.900

Rendimiento de soldadura excepcional. Cada elemento de la soldadora KRAFTER es diseñados para satisfacer las necesidades de los soldadores mas exigentes.

$ 43.900

La máscara fotosensible para soldar Krafter, combina protección facial y ocular permanente, unido a un concepto de comodidad muy valorado por los que buscan alto rendimiento y sin descuidar la protección. Batería alimentada con energía solar ayuda a una larga vida de hasta 5.000 horas, no hay necesidad de recargarla. Peso ligero, equilibrado diseño, totalmente ajustable proporcionando comodidad y menor fatiga.